14. OTROS BLOGS

En este post voy a seleccionar los blogs que me han parecido hasta ahora los más llamativos.

Primero de todo, me encanta hacer rankings de cualquier ámbito, pero en este caso simplemente diré mis 10 blogs favoritos sin orden. Por supuesto decir que todos los blogs son maravillosos y geniales, podría estar cualquiera entre mis favoritos :)


"La cueva del informático": El blog de Juan Carlos explica las cosas de forma tan clara e interactiva que me incita a no perderme nunca un post de él.

"El planeta de las estrellas": Mariana transmite alegría en sus posts y tiene que estar sí o sí entre mis favoritos.

"Matemaracas": Me encanta Pedro como explica las cosas de una manera sencilla y fácil para todos, reflejando bien a él como persona, muy inteligente pero humilde.

"Miautemáticas": Mario ha puesto una foto distinta y divertida de su gato en cada post, tiene que estar.

"Diario de clase": la presentación de Ana es de mis favoritas, ya que refleja a ella perfectamente como persona. PD: trabaja en un hotel rural chulísimo, punto positivo.

"Divulga y juega": Alejandro al igual que Pedro, explica lo que más le gusta de manera sencilla para que lo entendamos todos.

"Tres. Seis. Cero. 360º": Me encanta la originalidad de Sofía haciendo referencia a Paquita Salas, ya que es ella representada.

"La Chiguita Curiosa": me gusta mucho el blog de María, sobre todo la estética de él, me relaja mucho visualmente. Me encanta.

"El blog de Rocío Silva": fue una de mis presentaciones favoritas y el blog de Rocío tenía que estar en mi top.

"La ruta de las flores": un blog muy colorido y floral, y has llamado "peluchín" a un abejorro acurrucado en una flor, no hay más preguntas señoría.

Comentarios

Entradas populares de este blog

1.ME PRESENTO

10. LA BIG MAC COMO MEDIDOR DE LA RIQUEZA DE UN PAÍS